El hotel
La Almazara de San Pedro es un antiguo molino de aceite cuidadosamente rehabilitado para proporcionar una sensación de relax y romanticismo. El alojamiento es solo para adultos y cuenta con 7 habitaciones con cama de matrimonio, un restaurante para uso exclusivo de los huéspedes, servicio de masajes y aparcamiento y Wi-Fi de uso gratuito.
Ubicado en uno de los valles más bonitos de Sierra de Gata, a pocos kilómetros de Portugal y a apenas unos minutos de enclaves tan atractivos como San Martín, la fortaleza de Trevejo o la villa de Monsanto.
Aguas
El molino, que utilizaba el agua como fuente de energía, ahora la utiliza como elemento de ocio y relax. Para ello cuenta con los únicos baños árabes privados de Europa con agua a 37º y que se pueden utilizar son horario ni límite de tiempo; así mismo dispone de varias piscinas balinesas en cascada rodeadas de vegetación tropical y depuradas mediante plantas acuáticas así como na piscina tradicional. El agua surge de un arrollo subterráneo a 180 metros de profundidad y tiene una composición sulfurosa, con tacto untuoso y muy beneficiosa para la piel.